CAMBIOS & DEVOLUCIONES

SOFMON, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes CONFORME A PROTOCOLOS DE SALUBRIDAD o por errores en compras.

Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: sofmonperu@gmail.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden en un plazo no mayor a 7 días desde la fecha de compra. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional debe contar con sus etiquetas originales.

En Sofmon priorizamos la higiene y seguridad de nuestros clientes y se ofrece la posibilidad de efectuar cambios y/o devoluciones bajo ciertas condiciones. En tal sentido, para que se realice el cambio o la devolución, se deben cumplir los siguientes requisitos:

● Los artículos deben encontrarse en su estado original, sin señales de uso, sin lavar y con sus etiquetas, accesorios y empaque original.
● No se aceptan devoluciones ni cambios en productos de uso íntimo, como “Pijamas, Toallas, Neceseres y artículos de higiene personal”, salvo en casos donde se compruebe un defecto de fabricación.
● Para cualquier gestión, es indispensable presentar el comprobante de pago y/o documento que lo reemplace, ya sea físico o digital, así como el documento de identidad del cliente.
● Sofmon se reserva el derecho de aceptar o rechazar solicitudes de cambio o devolución según el cumplimiento de estas condiciones.